Nosotros

Distribuidora El Progreso

¿Quienes Somos?

Los orígenes del Progreso S.A se remonta a los años 70 ,con un visionario hombre llamado Juan Eladio Valdez Frutos, que empezó a incursionar en rubro avícola , colectando pollos parrilleros de distintas granjas y trayéndolos hasta la capital para faenarlos y comercializarlos primeramente en los mercados municipales de Asunción y luego expandiéndose a otros clientes, hasta que en una oportunidad se encuentran con el fundador de la empresa Pechugon y convienen en que este se encargue de las faenas de los pollos y el Sr. Valdez se encargue de la comercialización de los mismos , dando así principio a la distribuidora El Progreso .

A partir de ese momento comienza una trayectoria intachable que lo posiciona como mejor y mas antiguo distribuidor de la Granja Avicola la Blanca llegando a tener el galardon de esa distinción en el 2017, en los cincuenta años de Pechugon.

La experiencia, dedicación e implementación de tecnología de punta han consolidado a la distribuidora El Progreso , y han facilitado la posibilidad de afrontar nuevos desafíos en el ámbito de la distribución y representación de otras marcas.

Misión

Lograr la excelencia en el servicio a nuestros clientes, brindándoles la seguridad de que los productos llegarán a ellos en tiempo y forma, con los estándares de calidad inocuidad e idoneidad.

Visión

Llegar a ser líderes en eficiencia y calidad de servicios para con nuestros clientes, gracias a los años de experiencia de la empresa y la constante innovación , actualización tecnológica y capacitación del personal.

Nuestros Valores

icon-responsabilidad2

Responsabilidad

icon-compromiso1

Compromiso

icon-trayectoria2

Trayectoria

excelencia

Excelencia